Volunteer for CEE

Nuestra comunidad siempre está buscando personas caritativas para donar su tiempo a nuestro ministerio. A menudo nos acercamos para pedir oraciones por los novios que asisten a nuestro fin de semana. La pareja recibirá una tarjeta de nota personal con el (los) nombre (s) de los que rezan por ellos. ¡Este ministerio puede cumplirse desde la comodidad de su propia casa!

Si tiene un fuerte llamado para servir a nuestra comunidad, usted y su cónyuge pueden estar interesados ​​en servir como pareja de equipo. Servir como pareja en equipo implica escribir charlas sobre temas utilizando su experiencia matrimonial personal. Para servir como pareja en equipo, usted y su cónyuge deben ser una pareja en buena situación con la Iglesia Católica.

Si le gustaría ser un rostro en nuestra comunidad, pero no está llamado a ser una pareja de equipo, es posible que le interese servir como pareja anfitriona. Las parejas anfitrionas llegan antes de que comience el fin de semana para ayudar a las parejas comprometidas a llegar a sus habitaciones en el centro de retiro. Este compromiso implica una o dos horas de su tiempo, pero sirve como una cálida bienvenida a las parejas comprometidas a las que servimos.

Volunteer Today

    Scroll al inicio